Diario del zalapastrán 118

Y cuando sintió la mano enana, violenta y sátira de Errejón que se deslizaba por entre las bragas bordadas de encaje brutalmente, justo para desnudar sus riñones con precisión indebida -pero no tiernamente, sin reverencia-, la idea que se le vino a la cabeza es que no estaba muy contenta de estar en España y aprender las costumbres comunistas.

***

Algunas descripciones de sexo chirriantes y estéticamente fracasadas.

Haruki Murakami: «Esa parte de ella se tragó activamente mi pene, sumergiéndolo en lo que se me antojaba mantequilla caliente».

Victor Cornwall y Arthur St. John Trevelyan: «Su trinquete vaginal se movía como los fuelles de una concertina, chupándome el órgano lentamente cual boa constrictor que se traga a su presa». Ya parecía difícil combinar mecánica, música y zoología.

Nicola Barker: «Ella huele a almendras, como un pudín Bakewell esponjoso; y él es la cuchara, la nata montada, la cucharada indefensa de natilla caliente» Algunas escriben con hambre.

Deja un comentario