
Oscar López es un hombre que, a fuerza de tener que aguantar a Sánchez, ha conseguido llegar a vivir horas enteras, a veces hasta días enteros, o incluso años enteros, sin más que decir, de cuando en cuando, que ¡hum! ¡ja, ja!, y al cabo de otro rato, ¡hum!¡ja, ja, ja, ja! -la risa abunda en la boca de los tontos-, y así siempre.
***
Karol G es una choni famosa y joven, que tiene un sentido clásico y práctico de la cutrez. Nos imagina a todos esaboríos mientras feliz enseña el culo. La número uno en reproducciones este año de Spotify.
***
Una hermana es la que te da el paraguas en la tormenta y luego te lleva a ver el arcoíris.
***
Ce qui distingue les forfaits de la vie de ceux du théâtre [entiéndase, la política], c’est que dans la vie on fait plus et on dit moins, et qu’au théâtre [entiéndase, la política] on parle beaucoup pour faire une toute petite chose”, Artaud.
Dedicado a los servidores públicos: “Rien n’est gratuit en ce bas monde. Tout s’expie, le bien comme le mal, se paie tôt ou tard. Le bien c’est beaucoup plus cher forcément”, Céline, Semmelweis, éditions Gallimard, p. 244.
***
Dicen que la soledad es necesaria para alcanzar la santidad. Se han olvidado de que en la soledad la tentación es más grande.
***
Vigente Emerson: «Lo viejo y lo nuevo marcan la trama y la malla de cada momento. No hay hilo que no sea una torsión de estos dos hilos».
