Hoy he vuelto a sentir ese vacío que no proviene de nada en concreto. Trabajo, fumo, camino entre los otros, pero por dentro algo se separa de mí mismo. La escritura es mi única manera de no disolverme, aunque a veces ni siquiera ella logra sostenerme.
Se vive esperando una felicidad que no llega; y aun así se sigue escribiendo, como quien deja señales para un viajero que nunca pasa. Anoto pequeñas frases para no caer en el silencio total; escribir breve es a veces la única defensa contra el peso del día. Anoto y escribo con tristreza.
Publicado por christiansanz71
No me verán fogueándome en el padelsurf, el kayak o el surf. Ni relajándome una seráfica mañana en un spa o apuntándome a una clase de yoga o de fitnes al aire libre. Ni alechugado bajo el sol espeluznante. "Vita Cartesii simplicissima est”, recordaba Valéry en "Monsieur Teste". La mía es abrumadoramente más simple. Un libro entre las manos, paseos con la perra, oír pájaros, salmorejo, crema fría de espárragos blancos y mermelada de moras. Feliz verano. Libertad, lógica y literatura.
Ver todas las entradas de christiansanz71