Ese defecto irritante

women wearing white long sleeved collared shirt holding bitcoin

Observando a las parejas de mi alrededor deduzco que las mujeres tienen como una especie de arte en crear sentimientos de culpabilidad en los hombres
-¿Qué te pasa?, dice él -Nada ( dice ella de morros y cabreada) -Dime, pero ¿qué pasa?, insiste preocupado -Que te digo que nada, joder.
Después, de noche, él se acerca a hacerle arrumacos en la cama y ella, que está enfurruñada desde la mañana, le da apática la espalda. Analicemos. El varón está siendo acusado de un delito que desconoce, de un nebuloso enigma que es criminal que desconozca. Esto le turba y culpabiliza. Piensa, pero carece de elementos o información. Especula ansioso. Es un cul-de-sac. Al día siguiente, o la semana siguiente, o al año siguiente, ella destapará el origen de la molestia. “Te acuerdas del verano de hace seis años. Estábamos en el bar cerca de la playa, yo me moría de sed, Y TÚ NO ME PEDISTE NINGUNA COCA-COLA”.A partir de aquí, incluso la más desmemoriada y despistada, sacará de su cerebro, más eficiente que Google, un Lo Que Me Molestó Del Pasado De Ti o listado de agravios imperdonables o cosas que la ofendieron hondamente que a ti, que no te diste en absoluto cuenta de nada, francamente te dejan flipado. C´est la femme…Disculpen lo grosero del razonamiento, a ninguna señora quiero ofender, pero el reo si no sabe la naturaleza de sus faltas se culpa y enferma de paranoia. Yo casi carezco de experiencia de pareja, ¿dirían que miento?¿no es ese el principal defecto -y arma- de las féminas? Mi visión como juez y no parte es ésa. ¿Acierto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s