Burton 7

Por las mañanas me siento algo mejor que a la tarde y a la noche, cuya debacle es entonces absoluta. Mariposeo entre varios tomos, pero a lo sumo logro leer una o dos páginas, acaso dos o tres párrafos. La vida es oscura dentro de este cráneo vitrificado. La vida es dura al contacto de la sombra cáustica de tantas víboras. Te duchas con agua fría, haces un esfuerzo inmenso para centrarte en la música, pero aturde esta soledad de tarta con gusanos y escarabajos.

No puedo más.

Deja un comentario